Condiciones generales y normas de participación

  1. Las edades, alturas y pesos de los usuarios delimitarán el uso de los diferentes circuitos con el fin de mantener una seguridad óptima para los participantes. Peso máximo 110kg.
  2. Cuando el participante no reúne las condiciones físicas y técnicas necesarias o no lleva el material exigido se le puede negar la participación en la actividad, modificar o retrasar el horario de la misma.
  3. El usuario no padece ninguna enfermedad de tipo coronaria, cardiovascular, respiratoria, lesiones traumatológicas ni se encuentra en periodo de gestación.
  4. El usuario debe conservar puesto el EPI (Equipo de Protección Individual) durante todo el recorrido.
  5. Se requiere ropa y calzado cómodos o deportivos.
  6. En el caso de llevar prótesis, gafas o lentillas el usuario asume el riesgo de daño en las mismas ocasionado por la realización normal de la actividad que contrató.
  7. El usuario se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas así como de cualquier medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.
  8. No está permitido fumar durante las actividades.
  9. Hablar por el móvil durante la realización de las actividades.
  10. No se permite entrar comida y bebida al recinto del multiaventura
  11. Manipular los elementos de seguridad.
  12. Quitarse los equipos de protección durante la realización de las actividades.
  13. Abandonar las actividades fuera de las salidas previstas para ello.
  14. El paso de perros u otros animales dentro del multiaventura.
  15. La utilización de un material diferente al suministrado en el parque
  16. El participante se compromete a obedecer a los monitores y seguir las normas y consignas de seguridad que éstos dicten en todo momento.
  17. La empresa RÍO SECRETO asume, desde el momento en que comienza la actividad, la responsabilidad de ésta (cubierta con un seguro de responsabilidad civil y un seguro de asistencia y accidentes), pero cada participante es responsable de sí mismo y de sus acciones. Sin embargo, el cliente acepta que, las actividades al aire libre, por su propia naturaleza, entrañan cierto riesgo y que tras una lesión fortuita (torceduras, quemaduras del sol…). El participante no tendrá derecho a reclamación alguna por la misma.
  18. La empresa podrá suspender, modificar o posponer la actividad, incluso durante el transcurso de la misma, si las condiciones meteorológicas u otras circunstancias no son adecuadas para su realización. Si la anulación o cambio se produce el mismo día de la actividad el cliente podrá optar por cambiar la fecha de la actividad.
  19. No tendrán derecho al reembolso total o parcial bajo ninguna circunstancia una vez pagada la actividad. El hecho de no participar en alguna actividad o participar parcialmente no da derecho a ningún tipo de reembolso. RÍO SECRETO se reserva el derecho de excluir, sin ningún derecho a reembolso, a cualquier persona que no respete las normas de seguridad o que tuviera un comportamiento inadecuado para ella misma o para los demás. No se efectuará ningún reembolso en caso de evacuación por intemperie. RÍO SECRETO no se hace responsable del deterioro o pérdida de los efectos personales del cliente así como de las personas que los acompañen
  20. La empresa podrá utilizar con fines publicitarios las imágenes que se generen de la actividad en las que aparecen los usuarios para folletos publicitarios, redes sociales, web,… el cliente también autoriza a utilizar sus datos por la empresa para envío de información por email, por ejemplo. El cliente tendrá acceso permanente a sus datos para su revisión o cancelación tal cual dicta la ley de protección de datos.
  21. Por seguridad para los niños,  el uso de las instalaciones es único y exclusivo para los clientes de Río Secreto. Se reserva el derecho de admisión, limitando el acceso a cualquier persona que se considere no apta para la realización de alguna de las actividades del parque.(se prohíbe la entrada al parque, fuera de los horarios de apertura a toda persona ajena a la empresa.
  22. La empresa pone a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones.