Aventura en el Bembézar

El mayor parque de multiaventura de Andalucía

A pocos kilómetros de Córdoba, a orillas del río Bémbezar y en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos se encuentra Río Secreto, el parque de aventura con el mayor circuito de tirolinas de España en entorno urbano.

En una ubicación emblemática, encontramos este lugar de ocio, diversión, naturaleza y deporte, en el que pasar una divertida jornada en compañía de familiares, amigos, compañeros de clase o trabajo.

* Se admiten mascotas bajo la responsabilidad del dueño

* * Peso máximo: 110 kg

El mayor circuito de tirolinas urbanas de España

Torre de escalada de 22 metros de altura con diferentes tipos de rocódromos

Circuitos multiaventura para todas las edades

Canoas y Kayaks en alquiler y rutas guiadas para descubrir el río secreto, el Bembézar

Aventura, diversión y adrenalina para toda la familia

Si quieres vivir experiencias únicas de superación de tus propios límites, adrenalina pura y actividad física en un entorno inmejorable, en Río Secreto lo encontrarás. Ponemos a tu disposición circuitos de aventura de diferentes dificultades, tirolinas gigantes, rocódromo, salto al vacío, gymkhanas deportivas, educación ambiental y mucho más para hacer que tu paso por nuestras instalaciones no deje indiferente a nadie.
Todo el equipo de Río Secreto te espera para hacerte vivir una experiencia única superando tus propios límites en un entorno idílico. Una torre de escalada de más de 20 metros de altura, un circuito de hasta 15 tirolinas con longitudes de 30 a 500 metros, circuitos multiaventura de diferente dificultad, paseos en canoa, rutas de senderismo personalizadas, educación ambiental para los más jóvenes y mucho más.

Cafetería y terraza para reponer fuerzas